Inicio

Competir

Mad Experience
Contacto
  • English

INSTRUCCIONES

PARA LOS VÍDEOS

Crea una cuenta de YouTube o Vimeo y usa únicamente uno de estos dos métodos para subir los vídeos. Puedes usar cualquier dispositivo para grabar el workout, pero tu eres la persona responsible de que el vídeo tenga la suficiente calidad para ser juzgado (p.ej. si no podemos verificar que cumples los estándares de movimiento, el vídeo será rechazado).

ANTES DE QUE COMIENCE EL WORKOUT:

Cada atleta deberá identificarse a sí mismo con su nombre completo, apellidos, categoría y nombre del equipo (si corresponde)

Indicar el WOD que va a realizar.

Cada atleta deberá verificar, mostrando en el vídeo, que los pesos/barra que va a usar son los exigidos en las instrucciones.

Si en el WOD hay alguna diana, distancia o equipamiento que exige una medida específica, cada atleta deberá mostrar en el vídeo que esta es la correcta.

Cada atleta deberá situarse durante todo el WOD de tal manera que se pueda verificar en todo momento que cumple con todos los estándares de movimientos requeridos.

Cada vídeo subido de cada WOD deberá contener un único clip sin cortes ni ediciones desde la presentación del atleta, la verificación y medida de pesos y materiales hasta la finalización del WOD. Los vídeos que hayan sido editados en algún momento no serán aceptados, y la puntuación obtenida por tal atleta será invalidada.

El título del vídeo deberá contener el siguiente formato “22.X + TU NOMBRE Y APELLIDOS” En la descripción escribe el nombre del wod y tu puntuación, tiempo o repeticiones.

DESPUES DEL WORKOUT

Una vez hayas subido el video correctamente a YouTube o Vimeo, sigue las instrucciones para incluir el link al mismo en la plataforma de puntuaciones a la vez que subes tu resultado.

Los videos y resultados subidos serán validados, invalidados, o corregidos una vez sean revisados por el equipo de Jueces de Madrid Championship.

Aconsejamos a cada atleta que una persona supervise que los movimientos que realiza cumplen con el estándar exigido y que se ven claramente en la grabación. Las penalizaciones se darán cuando cada atleta no cumpla con los estándares de movimiento o cuando el ángulo en el que está puesta la cámara no permita que cada juez pueda determinar si estos estándares de movimiento se están cumpliendo o no.