Inicio

Competir

Mad Experience
Contacto
  • English

Voluntarios

MADRID CHAMPIONSHIP

¡Madrid Championship está buscando personas que les guste tratar con personas! Gestionarán responsabilidades en áreas como: registro de atletas, seguridad, puntuaciones, señalización, etc. Estas personas son vitales para la experiencia integral de Madrid Championship. El Director de Voluntarios asignará voluntarios en estos roles específicos.

Jueces

¡Madrid Championship está buscando jueces voluntarios para ser parte del Equipo! Nuestro deporte depende en gran medida de la capacidad del juez para ser justo, preciso y coherente. La calidad de los jueces en cualquier evento suele ser indicativa de su reputación y, en gran parte, de su éxito. Se le pedirá que valide el rendimiento de los atletas mediante el cumplimiento de los estándares de movimiento programados, el recuento exacto de repeticiones y el tiempo de llegada. Juzgar será su principal responsabilidad, sin embargo, también se le puede pedir que cumpla con otros deberes.

Media

Trabaja como parte del equipo de video, fotografía, redes sociales o retransmisión. Este equipo requiere experiencia previa en un campo relacionado con los medios. Los voluntarios del equipo de media pueden esperar estar de pie la mayor parte del día, ¡pero nos ayudarán a contar la historia de Madrid Championship a todo el mundo!

Medical

Enfermeras, asistentes médicos, médicos, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales ocuparán estos puestos. Estos voluntarios deben estar certificados en CPR y/o Primeros Auxilios. En la solicitud, especifique si le gustaría ser parte de nuestra área de Recuperación de Atletas, que son nuestros terapeutas físicos y ocupacionales; o el Equipo Médico que está conformado por nuestras enfermeras, PA’s y médicos. Estos dos equipos trabajan en estrecha colaboración para tratar a todos en el evento.

Estos puestos proporcionarán apoyo médico de emergencia, si es necesario. Se comunicará con nuestro Director Médico si por alguna razón se necesitan los servicios de EMS.

Soporte al voluntario

Ayude a nuestro personal con el registro de voluntarios, talleres, seminarios, patrocinadores y asignaciones especiales. ¡Aquellos que se registren en esta división deben ser rápidos y estar listos para manejar cualquier situación que se les presente! El Director de Voluntarios asignará voluntarios en estos roles específicos.

Equipamiento

La producción de este evento requiere el movimiento de grandes cargas, largas distancias, rápidamente. Aquellos en este grupo pueden esperar elementos físicos como levantar objetos pesados, doblarse repetidamente, estirarse y correr ligero. Este es un rol muy crucial con responsabilidades que son esenciales para el trabajo en un esfuerzo por garantizar que nuestro evento se desarrolle sin problemas y a tiempo. Es posible que se le pida que cumpla con otras funciones similares fuera de este ámbito.