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high skill

INFO LIFTING TEST 3+1

DESCRIPTION & FLOW

Este workout comienza con los atletas en la plataforma vacía. Al oír el pitido, los atletas masculinos dirán el peso que van a levantar y comenzarán a cargar la barra. A continuación, realizarán un 1 RM, pudiendo realizar tantos levantamientos como quieran, pero sólo podrán subir el peso. Sólo el atleta que está levantando puede estar en la plataforma durante el levantamiento. A los 6 minutos, los atletas masculinos tendrán un minuto para vaciar la barra y salir de la plataforma. No podrán cargar la barra de la chica. En el 7:00, la mujer tendrán exactamente 3 minutos para establecer un 1 RM de la misma manera. Los atletas que no trabajan se colocarán detrás del “chess piece” y no podrán ayudar a cargar/descargar la barra.

INFO LIFTING TEST 3+1

DESCRIPTION & FLOW

Este workout comienza con los atletas en la plataforma vacía. Al oír el pitido, los atletas masculinos dirán el peso que van a levantar y comenzarán a cargar la barra. A continuación, realizarán un 1 RM, pudiendo realizar tantos levantamientos como quieran, pero sólo podrán subir el peso. Sólo el atleta que está levantando puede estar en la plataforma durante el levantamiento. A los 6 minutos, los atletas masculinos tendrán un minuto para vaciar la barra y salir de la plataforma. No podrán cargar la barra de la chica. En el 7:00, la mujer tendrán exactamente 3 minutos para establecer un 1 RM de la misma manera. Los atletas que no trabajan se colocarán detrás del “chess piece” y no podrán ayudar a cargar/descargar la barra.

INFO C WORM SANDWICH

DESCRIPTION & FLOW

Este workout comienza con los atletas en la línea de salida. Cuando suene el pitido, los atletas pasarán corriendo junto al gusano, lo cargarán y realizarán 30 m de lunges (15 m de ida, soltarán el gusano, se darán la vuelta, lo volverán a cargar y realizarán otros 15m de vuelta). Una vez completados los 30m de lunges, la Pareja 1 (MM) se irá al SkiErg para realizar 50 cal mientras la Pareja 2 (MF) espera en el gusano. La pareja 1 puede cambiar en el SkiErg como quieran. Cuando terminen sus calorías, cada atleta de la Pareja 1 realizará un HSW de 30m cada uno (15m ida y 15m vuelta). Advanced: La Pareja 1 (MM) completará 100m de sincro shuttle sprint (7 veces de línea a línea), corriendo a la vez y acabando al otro lado, junto al gusano. Una vez que ambos atletas hayan terminado su HSW/Shuttle sprints regresan al gusano para liberar a la Pareja 2 (MF). La Pareja 2 queda liberada para comenzar sus cal de ski y  HSW/sincro shuttle sprints de la misma manera que lo hizo la Pareja 1. Después de que ambos atletas de la Pareja 2 hayan completado su HSW/shuttle sprints, volverán al gusano, lo cargarán y realizarán 30m worm lunges (15m de ida, soltarán el gusano, se darán la vuelta, lo volverán a cargar y realizarán otros 15m de worm lunges de vuelta). Una vez completados los 30 metros, los atletas soltarán el gusano y correrán hacia la línea de meta. El tiempo se detendrá cuando los cuatro atletas hayan cruzado la meta.

 

INFO C WORM SANDWICH

DESCRIPTION & FLOW

Este workout comienza con los atletas en la línea de salida. Cuando suene el pitido, los atletas pasarán corriendo junto al gusano, lo cargarán y realizarán 30 m de lunges (15 m de ida, soltarán el gusano, se darán la vuelta, lo volverán a cargar y realizarán otros 15m de vuelta). Una vez completados los 30m de lunges, la Pareja 1 (MM) se irá al SkiErg para realizar 50 cal mientras la Pareja 2 (MF) espera en el gusano. La pareja 1 puede cambiar en el SkiErg como quieran. Cuando terminen sus calorías, cada atleta de la Pareja 1 realizará un HSW de 30m cada uno (15m ida y 15m vuelta). Advanced: La Pareja 1 (MM) completará 100m de sincro shuttle sprint (7 veces de línea a línea), corriendo a la vez y acabando al otro lado, junto al gusano. Una vez que ambos atletas hayan terminado su HSW/Shuttle sprints regresan al gusano para liberar a la Pareja 2 (MF). La Pareja 2 queda liberada para comenzar sus cal de ski y  HSW/sincro shuttle sprints de la misma manera que lo hizo la Pareja 1. Después de que ambos atletas de la Pareja 2 hayan completado su HSW/shuttle sprints, volverán al gusano, lo cargarán y realizarán 30m worm lunges (15m de ida, soltarán el gusano, se darán la vuelta, lo volverán a cargar y realizarán otros 15m de worm lunges de vuelta). Una vez completados los 30 metros, los atletas soltarán el gusano y correrán hacia la línea de meta. El tiempo se detendrá cuando los cuatro atletas hayan cruzado la meta.

 

INFO EL PARQUE

DESCRIPTION & FLOW

Este workout comienza con los atletas en la línea de salida. Al sonar el pitido, los atletas completarán una carrera de 5K saliendo de la Caja Mágica, siguiendo el recorrido designado y entrando de nuevo en RUSTER ARENA cruzando la línea de meta. Esta prueba tiene un tiempo máximo de 60:00.

Los equipos correrán con una cuerda. El tiempo se detendrá cuando los cuatro atletas hayan cruzado la línea de meta.

INFO EL PARQUE

DESCRIPTION & FLOW

Este workout comienza con los atletas en la línea de salida. Al sonar el pitido, los atletas completarán una carrera de 5K saliendo de la Caja Mágica, siguiendo el recorrido designado y entrando de nuevo en RUSTER ARENA cruzando la línea de meta. Esta prueba tiene un tiempo máximo de 60:00.

Los equipos correrán con una cuerda. El tiempo se detendrá cuando los cuatro atletas hayan cruzado la línea de meta.

INFO EL CHOTIS

DESCRIPTION & FLOW

Este workout comienza con los atletas en la línea de salida. Cuando suene el pitido, 2 atletas se desplazarán al rack para realizar 40 Ring Muscle Up sincro (Advanced: 20 sincro Bar Muscle up), intercambiándose cuando lo deseen. Una vez completados, los atletas se desplazarán a las DB donde realizarán 40 DB snatch sincro (avanzando cada 20). Una vez completadas, los atletas volverán al rack. Dos atletas completarán 80 T2B sincro, intercambiándose como quieran. Una vez completados los T2B, los atletas avanzarán a la (1) Assault Bike, donde realizarán 80 Cal, intercambiándose cuando lo deseen. Una vez terminadas las 80 calorías, los atletas avanzarán a las cuerdas donde cada atleta realizará 80 Heavy DUs, tras lo que correrán hacia la línea de meta, uno por uno. Esto liberará al siguiente atleta. El tiempo se detendrá cuando el cuarto atleta cruce la meta.

 

INFO EL CHOTIS

DESCRIPTION & FLOW

Este workout comienza con los atletas en la línea de salida. Cuando suene el pitido, 2 atletas se desplazarán al rack para realizar 40 Ring Muscle Up sincro (Advanced: 20 sincro Bar Muscle up), intercambiándose cuando lo deseen. Una vez completados, los atletas se desplazarán a las DB donde realizarán 40 DB snatch sincro (avanzando cada 20). Una vez completadas, los atletas volverán al rack. Dos atletas completarán 80 T2B sincro, intercambiándose como quieran. Una vez completados los T2B, los atletas avanzarán a la (1) Assault Bike, donde realizarán 80 Cal, intercambiándose cuando lo deseen. Una vez terminadas las 80 calorías, los atletas avanzarán a las cuerdas donde cada atleta realizará 80 Heavy DUs, tras lo que correrán hacia la línea de meta, uno por uno. Esto liberará al siguiente atleta. El tiempo se detendrá cuando el cuarto atleta cruce la meta.

 

 

INFO ASSAULT PLEASURE

DESCRIPTION & FLOW

Este workout comienza con los atletas en la línea de salida. Al oír el pitido, una pareja de atletas avanza al remo para realizar 400 m y otra pareja a la Assault Bike para realizar 40 calorías. Los dos atletas en cada máquina pueden cambiarse como quieran, pero los del remo no pueden cambiarse con los de la Assault Bike. Los cuatro atletas deben permanecer en sus respectivas máquinas hasta que finalicen tanto el remo como la bicicleta. Una vez completados los 400m y las 40 calorías, los atletas avanzarán hasta el gusano y realizarán 20 burpees sincro over the worm (15 para los equipos Avanzados). A continuación, los atletas realizarán tantos thrusters con el gusano como les sea posible en el tiempo restante de esa ventana, haciendo avanzar el “chess piece” al final de las repeticiones 20, 40 y 60. El “chess piece” se puede mover durante la ventana de descanso siempre y cuando se hayan completado los thrusters requeridos dentro de la ventana de trabajo. Sólo un atleta tiene que mover el “chess piece”, mientras los tres atletas restantes sujetan el gusano si lo desean. Una vez finalizada la ventana de 5:00, los equipos dispondrán de 60 segundos para volver a la línea de salida. Una vez que se hayan completado 75 thrusters con el gusano, los atletas lo soltarán y correrán hacia la meta. El tiempo se detendrá cuando los cuatro atletas hayan cruzado la meta.

 

INFO ASSAULT PLEASURE

DESCRIPTION & FLOW

Este workout comienza con los atletas en la línea de salida. Al oír el pitido, una pareja de atletas avanza al remo para realizar 400 m y otra pareja a la Assault Bike para realizar 40 calorías. Los dos atletas en cada máquina pueden cambiarse como quieran, pero los del remo no pueden cambiarse con los de la Assault Bike. Los cuatro atletas deben permanecer en sus respectivas máquinas hasta que finalicen tanto el remo como la bicicleta. Una vez completados los 400m y las 40 calorías, los atletas avanzarán hasta el gusano y realizarán 20 burpees sincro over the worm (15 para los equipos Avanzados). A continuación, los atletas realizarán tantos thrusters con el gusano como les sea posible en el tiempo restante de esa ventana, haciendo avanzar el “chess piece” al final de las repeticiones 20, 40 y 60. El “chess piece” se puede mover durante la ventana de descanso siempre y cuando se hayan completado los thrusters requeridos dentro de la ventana de trabajo. Sólo un atleta tiene que mover el “chess piece”, mientras los tres atletas restantes sujetan el gusano si lo desean. Una vez finalizada la ventana de 5:00, los equipos dispondrán de 60 segundos para volver a la línea de salida. Una vez que se hayan completado 75 thrusters con el gusano, los atletas lo soltarán y correrán hacia la meta. El tiempo se detendrá cuando los cuatro atletas hayan cruzado la meta.

 

INFO OPTIMUS 1

DESCRIPTION & FLOW

Este workout comienza con los atletas en la línea de salida. Tras  el pitido, la pareja MM realizará 4 subidas a la cuerda sincro (la pareja MF descansa en la colchoneta de salida). Una vez que la pareja MM haya completado sus subidas de cuerda, tocará a la pareja MF que avanzará hasta el Iberus para voltearlo 8 veces en dirección línea de salida (sólo un atleta cada vez, alternándose como quieran). Una vez completados los 8 volteos de Iberus, los cuatro atletas avanzarán hasta el rack para realizar 20 HSPU de tres personas (HSPU de 2 personas para Avanzados), alternandose como quieran, seguidos de 20 Wall Ball sincro (cuatro personas). Una vez completados los wallball sincro, la pareja MF comienza sus 3 subidas a la cuerda sincro, mientras la pareja MM espera en la colchoneta de salida. Una vez que la pareja MF haya completado las subidas de cuerda, correrán hacia la línea de meta, lo que liberará a la pareja MM para comenzar su ronda de 8 volteos de Iberus (un atleta cada vez, alternándose como quieran) hacia la línea de meta. Una vez completado esto, la pareja de MM correrá hacia la línea de meta. El tiempo se detendrá cuando la pareja de MM haya llegado a la línea de meta.

 

INFO OPTIMUS 1

DESCRIPTION & FLOW

Este workout comienza con los atletas en la línea de salida. Tras  el pitido, la pareja MM realizará 4 subidas a la cuerda sincro (la pareja MF descansa en la colchoneta de salida). Una vez que la pareja MM haya completado sus subidas de cuerda, tocará a la pareja MF que avanzará hasta el Iberus para voltearlo 8 veces en dirección línea de salida (sólo un atleta cada vez, alternándose como quieran). Una vez completados los 8 volteos de Iberus, los cuatro atletas avanzarán hasta el rack para realizar 20 HSPU de tres personas (HSPU de 2 personas para Avanzados), alternandose como quieran, seguidos de 20 Wall Ball sincro (cuatro personas). Una vez completados los wallball sincro, la pareja MF comienza sus 3 subidas a la cuerda sincro, mientras la pareja MM espera en la colchoneta de salida. Una vez que la pareja MF haya completado las subidas de cuerda, correrán hacia la línea de meta, lo que liberará a la pareja MM para comenzar su ronda de 8 volteos de Iberus (un atleta cada vez, alternándose como quieran) hacia la línea de meta. Una vez completado esto, la pareja de MM correrá hacia la línea de meta. El tiempo se detendrá cuando la pareja de MM haya llegado a la línea de meta.