• English

Workouts – Teams

Round 1 Presented by TYR

At 3,2,1, Go!

 Round 1

For Time
2K Team Run

 

At minute 13:00

Round 2 Presented by TYR

AMRAP 6

17 Syncro DB Snatches 4- athletes (2x30/2x22.5)

17 Syncro T2B (2-athletes)

 

Round 1 Time Cap: 11 Minutes

Round 2 AMRAP: 6 Minutes

Venue: Ruster Arena

 

RX Team: DB (2x30/2x22.5)

Master RX Team: DB (2x30/2x22.5)

Intermediate Team: DB (2x22.5/2x15)

Scaled Team: DB (2x15/2x12.5)

Master Scaled Team: DB (2x15/2x112.5)

Round 1 Presented by TYR

At 3,2,1, Go!

Round 1

For Time
2K Team Run

 

At minute 13:00

Descripción & Flow

El workout comienza con todos los atletas sosteniendo la cuerda en el mat de salida. A la señal de “Beep” los atletas completarán una carrera de 2Km alrededor de la Caja Mágica siguiendo el recorrido marcado y entrando de vuelta al RUSTER ARENA, donde deberán cruzar la línea de meta.Este evento tiene un Timecap de 11 minutos.

La puntuación para “ROUND 1” será el tiempo total empleado en completar la carrera.

Los equipos que acaben “ROUND 1” en el time cap descansarán hasta que el reloj marque 13:00 minutos, en lo que comenzará “ROUND 2”. Los equipos que no terminen durante el tiempo estipulado no podrán continuar con la siguiente parte “ROUND 2”.

Estándares de movimiento

CARRERA: Se debe seguir el recorrido marcado. Todos los componentes del equipo deben sujetar la cuerda en todo momento.

Round 2 Presented by TYR

AMRAP 6

17 Syncro DB Snatches 4- athletes (2x30/2x22.5)

17 Syncro T2B (2-athletes)

 

Round 1 Time Cap: 11 Minutes

Round 2 AMRAP: 6 Minutes

Venue: Ruster Arena

 

RX Team: DB (2x30/2x22.5)

Master RX Team: DB (2x30/2x22.5)

Intermediate Team: DB (2x22.5/2x15)

Scaled Team: DB (2x15/2x12.5)

Master Scaled Team: DB (2x15/2x12.5)

Descripción & Flow

Aquellos atletas que terminen “ROUND 1” en el time cap descansarán hasta que el reloj marque 13:00 minutos, que será cuando empiece “ROUND 2”. Este workout comienza con el atleta en el mat de salida. Cuando suene el beep los atletas se dirigirán al rack y completaran 30 Toes to Bar. Una vez completados todos los Toes to Bar, los atletas se dirigirán a la DB y realizarán 30 DB overhead squats. Una vez completados los DB overhead squats, los atletas avanzarán la DB a la siguiente estación y volverán al rack a realizar 20 Toes to Bar, seguidos de 20 DB overhead squats. Una vez completados los 20 DB overhead squats, los atletas avanzarán la DB a la siguiente estación y volverán al rack a realizar 10 Toes to Bar, seguidos de 10 DB overhead squats. Terminada la última serie de 10 DB overhead squats los atletas correrán hasta la línea de llegada. La puntuación será el tiempo empleado en acabar el workout. 

Estándares de movimiento

SYNCHRO DB SNATCHES: El movimiento comienza con la dumbbell en el suelo y termina con la dumbbell directamente sobre la cabeza. En la parte baja del movimiento, al menos una cabeza de la dumbbell debe tocar el suelo. La dumbbell debe ser llevada sobre la cabeza en un solo movimiento fluido. Touch-and-go está permitido, siempre y cuando la sincronización de los cuatro atletas sea clara sosteniendo la dumbbell sobre la cabeza. Rebotar la dumbbell en el suelo no está permitido. No es necesario alternar brazos. La mano y brazo que no tienen la dumbbell no pueden tocar de manera deliberada el cuerpo del atleta durante la repetición. En la parte alta, brazos, cadera y rodillas deben estar en completa extensión con la dumbbell claramente sobre la cabeza del atleta y en mitad del cuerpo si se mira de perfil. La sincronización es contada en la parte alta del ejercicio, cuando los 4 atletas completen la extensión con el DB sobre la cabeza. Es válido el muscle snatch, power snatch, squat snatch o split snatch. No obstante, para que la rep sea válida ambos pies deben volver a su posición inicial y estar alineados con el cuerpo mientras la dumbbell está sobre la cabeza, y en completa extensión.

SYNCHRO TOES TO BAR: El movimiento comienza con el atleta colgado completamente extendido, llevando sus pies hasta hacer contacto con la barra. Ambos pies deben tocar la barra al mismo tiempo y entre las manos. Brazos y caderas deben estar completamente extendidos al iniciar el movimiento, haciendo pasar los talones detrás de la barra antes de comenzar la siguiente repetición. Cualquier parte del pie puede tocar la barra para que la rep sea válida. Será válido el synchro cuando los 2 pares de pies de los 2 atletas toquen la barra al mismo tiempo y entre las manos.

Iron Crew Presented by Born Primitive

At 3,2,1, Go!

 

For Time

24m Worm Lunge

24 Synchro Burpees o/Worm

24m Worm Lunge

2k Row (500m each)

24m Worm Lunge

24 Syncro Burpees o/Worm

24m Worm Lunge

 

Time Cap: 22 Minutes

Venue: Foodspring

RX TEAM/MASTER RX TEAM:

Same as Elite

INTERMEDIATE TEAM

24m Worm Lunge

24 Synchro Burpees o/Worm

12m Worm Lunge

2k Row (500m each)

12m Worm Lunge

24 Syncro Burpees o/Worm

24m Worm Lunge

SCALED TEAM/MASTER SCALED TEAM

12m Worm Lunge

24 Synchro Burpees o/Worm

12m Worm Lunge

2k Row (500m each)

12m Worm Lunge

24 Syncro Burpees o/Worm

12m Worm Lunge

Descripción & Flow

NOTA: El Flow es diferente para las categorías Intermediate y Scaled.

El workout comienza con los atletas sobre el mat de salida. A la señal del “beep” los atletas deberán ir al gusano y cargarlo sobre sus hombros para completar 12 metros de lunges en dirección a la línea de meta, dar la vuelta y realizar otros 12 metros de regreso hasta la línea marcada.

Cuando los pies del último atleta crucen la línea,y esten todos de pie con rodillas y caderas extendidas entonces podrán soltar el gusano y realizar 24 synchro burpees over the worm.

Cuando se completen los 24 burpees, se realizarán otros 12m. de worm lunges de ida y 12m de regreso en la misma manera que anteriormente se realizó.

 Cuando los pies del último atleta crucen la línea,y esten todos de pie con rodillas y caderas extendidas entonces podrán soltar el gusano y tendrán que dirigirse hacia el mat de inicio en donde están las remadoras.

Tras esto cada atleta completará 500m de remo, y volverá al gusano de uno en uno.

Cuando el último atleta complete sus 500m de remo, el equipo podrá ir al gusano de nuevo y cargarlo para realizar otros 12 m. de ida y 12 m. de vuelta de worm lunges pasando claramente las líneas establecidas.

Cuando los pies del último atleta crucen la línea, y esten todos de pie con rodillas y caderas extendidas entonces podrán soltar el gusano y realizar 24 synchro burpees over the worm.

Cuando se completen los 24 burpees, se realizarán otros 12m. de worm lunges de ida y otros 12m. de vuelta cruzando claramente las líneas establecidas.

Cuando los pies del último atleta crucen la línea, y esten todos de pie con rodillas y caderas extendidas entonces podrán soltar el gusano y correr hasta la meta final.

 La puntuación será el tiempo total empleado en terminar el workout.

Estándares de movimiento

WORM LUNGE: Solo se podrá avanzar mientras el gusano esté sobre los hombros de los 4 atletas. En cada lunge, las rodillas de los atletas tienen que tocar el suelo al mismo tiempo. En la parte superior de cada paso, todos los atletas deben estar de pie en extensión completa de cadera y rodillas. Si una rodilla no toca el suelo, o se inicia el siguiente paso antes de completar la extensión,o el gusano cae al suelo o las manos de los atletas tocan las piernas con intención de asistencia,esto constituye un Norep y el gusano deberá ser tirado al suelo.Shuffling es considerado no rep, por cada norep el gusano deberá ser tirado al suelo. Una vez todos los atletas pasen la línea marcada y estén todos de pie podrán tirar el gusano al suelo para cambiar de dirección.

SYNCHRO BURPEES OVER WORM: Los atletas pueden saltar o dar un paso atrás para acostarse en el suelo. El pecho y piernas de los cuatro atletas debe tocar el suelo AL MISMO TIEMPO, este será el único punto de sincronización del movimiento. Desde esta posición los atletas pueden saltar o dar un paso para estar de pie. Luego, todos los atletas deben saltar al otro lado del gusano empezando el salto con los dos pies al mismo tiempo. Si uno de los atletas toca con sus pies o manos el gusano durante el salto, esto será considerado No-rep y todos los atletas deberán volver al mismo lado en que se comenzó el movimiento para que la repetición cuente como exitosa.

REMO: Los atletas NO DEBEN tocar el monitor en ningún momento. Los atletas deberán permanecer sentados hasta que el monitor marque los metros requeridos por cada miembro del equipo. El atleta puede esperar a que se completen los metros requeridos, pero no puede bajarse del remo p.ej. Desabrochar los straps o pararse antes hasta que el monitor muestre la distancia requerida. Los atletas pueden ajustar el dumper y la posición de los pies en cualquier momento mientras reman.

THE TEAMS, THE RING AND THE RAMP presented  by Picsil

At 3,2,1, Go!

 

For Time

Pair 1 MF

10 Syncro RMU
40 Syncro WBS 12/9
A1 Down & Back HSW Ramp
A2 Down & Back HSW Ramp

then.......

Pair 2 MF

12 Syncro RMU
50 Syncro WBS 12/9
A3 Down & Back HSW Ramp
A4 Down & Back HSW Ramp
then....

All Team 14 Syncro RMU (MF)
60 Syncro WBS 12/9 (MF)
HSW Ramp (All one way)

 

Time Cap: 19

Venue: RUSTER Arena

RX TEAM

NA (Only Elite)

MASTER RX TEAM

NA (Only Elite)

INTERMEDIATE TEAM

NA (Only Elite)

SCALED TEAM

NA (Only Elite)

MASTER SCALED TEAM

NA (Only Elite)

Descripción & Flow

El workout comienza con los atletas en el mat de salida. A la señal de “beep”, la primera pareja hombre/mujer completará 10 synchro ring muscle ups.

Una vez completados los RMU, la misma pareja hombre/mujer realizará 40 wall balls sincronizados.

Tras completar los wall balls, esa misma pareja avanzará hasta la línea de salida del HSW. El primer atleta deberá superar sin caer en HSW la rampa en dirección a la meta final pasando las dos manos la marca de la línea amarilla, dar la vuelta y realizar sin caer el camino de vuelta pasando la línea amarilla antes de que el segundo atleta pueda comenzar su tramo sin caer de HSW de ida, y de vuelta de la misma manera que el primer atleta. Una vez que un atleta ha comenzado su HSW no podrá cambiarse con su compañero hasta que termine el tramo completo. Una vez que el segundo atleta complete sin caerse su recorrido de HSW, los 2 atletas correrán hasta donde se encuentra la otra pareja y les darán el relevo.

Esto liberará a la segunda pareja hombre/mujer para comenzar la segunda ronda. Esta pareja se dirigirá al rack para realizar 12 synchro ring muscle ups y 50 synchro wall ball shots. Después de terminar los wall balls esta segunda pareja repetirá el mismo recorrido del handstand walk en la misma manera.

Una vez que el segundo atleta ha terminado su recorrido de HSW, ambos atletas volverán hasta el mat de salida con sus compañeros. Esto liberará al equipo entero para comenzar la tercera ronda.

Luego cualquier par, hombre y mujer, realizan 14 synchro ring muscle ups y 60 synchro wall ball shots cambiándose como quieran.

Una vez completados los 60 wall ball shots,cada uno de los miembros del equipo completaran el tramo de HSW uno por uno para luego correr a la meta final. Todos los atletas deben cruzar la línea amarilla antes de correr a la línea de meta final.

La puntuación será el tiempo empleado en terminar el wod.

Estándares de movimiento

SYNCHRO RING MUSCLE UP: Se comenzará colgado de las anillas con los brazos completamente extendidos (con o sin ‘false grip’) y los pies sin tocar el suelo. Arriba, los codos deberán estar completamente extendidos sujetando tu peso sobre las anillas. En la parte alta debe mostrarse control en todo momento, bajarse o empujar de las anillas en cualquier dirección antes de mostrar extensión de los codos será no-rep. El Kipping muscle-up está permitido, pero balancearse o “rolls to support” no están permitidos. Si se realizan kipping muscle-ups consecutivos, será obligatorio un cambio de dirección bajo las anillas. Si los talones superan la línea inferior de las anillas durante el kip, será no-rep. Todas las anillas están ajustadas a la misma altura, no pudiendo ser modificadas por los atletas. La sincronización del movimiento es en la parte alta mientras el atleta se sostiene arriba de las anillas y con codos extendidos. Ambos atletas deben estar con los codos extendidos sobre las anillas y deben mostrar control total en la parte alta del RMU.

SYNCHRO WALL BALL: El movimiento comenzará con el balón en las manos, en posición de sentadilla con la cresta de la cadera por debajo del paralelo y lanzando el balón al objetivo indicado. La rep será válida cuando el centro del balón toque en o sobre el objetivo indicado. Si el balón toca por debajo, o no toca el objetivo, será no-rep. Si el balón cae al suelo desde arriba, este no puede ser cogido cuando rebote para comenzar la siguiente rep, si no que el balón deberá estar quieto en el suelo antes de cogerlo para empezar la siguiente rep. El synchro será considerado en la parte baja de la sentadilla. Ambos atletas deben estar sincronizadamente en la parte baja de la sentadilla al mismo tiempo.

HANDSTAND WALK: Los atletas deberán comenzar con la mano (incluida palma y dedos) detrás de la línea que marque el inicio del segmento que van a empezar. Al empezar, lanzarse, tirarse o aterrizar con cualquier parte de las manos tocando la línea o cruzando, será no rep. No está permitido el HS Walk hacia atrás o de lado. Cuando un atleta se caiga, deberá comenzar desde el último segmento terminado. Ambas manos, incluida palma y dedos, deben tocar el suelo al cruzar la línea.

Cibeles Complex by HWPO

At 3,2,1, Go!

 

Find 1RM of Complex

Clean + 3 Front Squats + Jerk

 

Females from 0:00 to 6:00 to find 1RM of complex

2 min transition

Male Athletes from 8:00 to 14:00 to find 1RM of complex

 

Score: Sum of each athlete’s heaviest successful lift

 

Time Cap: 14 Min

Venue: Train Like Fight Arena

RX TEAM, MASTER RX TEAM, INTERMEDIATE TEAM, SCALED TEAM, MASTER SCALED TEAM

Female athlete lifts first, 3 Male athletes after, each team decides when to change from female to male, no transition time.

Descripción & Flow

Nota: Para las divisiones Rx, Intermedias y Scale, La mujer levanta primero usando una barra de 15 kg. Los miembros masculinos del equipo no podrán ayudar a la mujer durante la ventana de trabajo de la misma. La ventana de trabajo de la mujer culmina cuando los atletas quiten el peso de la barra de 15kg y suban la barra de 20kg a la plataforma. No hay tiempo definido de transición. Luego que los atletas masculinos empiezan a trabajar la mujer no podrá volver a levantar. La mujer no podrá asistir a los miembros masculinos de su equipo.

 El workout comienza con una barra vacía en la plataforma y los atletas en el mat de salida. A la señal del “beep”, la pareja femenina o la mujer del equipo tendrá 6 min para montar la barra de peso y encontrar una repetición máxima del complejo compuesto por 1 clean, 3 front squats y 1 jerk. El atleta debe declarar el peso antes de empezar el Lift.

 Únicamente un atleta podrá estar sobre la plataforma durante el intento de realizar el complejo.

El intento de complejo puede ser completado siempre y cuando la barra despegue del suelo antes de que se acaben los 6 minutos.

 Una vez el reloj llegue a 6 min., habrá 2 minutos de transición para desmontar la barra. Tras estos 2 minutos, la pareja de hombres o el resto de los atletas masculinos tendrán 6 minutos para montar la barra de peso y encontrar una repetición máxima del mismo complejo.

 La puntuación será la suma total en peso de todos los atletas.

Estándares de movimiento

CLEAN: Cada rep comienza con la barra en el suelo con ambos discos tocando el suelo. Touch-and-go está permitido, pero no se permitirá el rebote, o lanzar la barra y cogerla cuando rebote. Si la barra se tira, deberá estar completamente sobre el suelo antes de comenzar la siguiente rep. Se permite power clean, squat clean o split clean,pero un peso muerto seguido de un hang clean no será válido. La rep será válida cuando la cadera y rodillas del atleta están en extensión completa, la barra sobre los hombros, y los codos vistos de perfil están por delante de la barra con los pies alineados. Antes de bajar la barra, los atletas deben alcanzar la posición final del clean. No podrán recibir ayuda colocando o moviendo el equipo. FRONT

SQUAT: La barra deberá estar en posición de front rack sobre los hombros. En la posición alta,las caderas y rodillas deben estar en extensión completa. Cualquier tipo de agarre está permitido, siempre y cuando la barra esté en posición de front-rack. En la sentadilla, la cresta de la cadera debe estar por debajo del paralelo de las rodillas.

JERK: El jerk comenzará con la barra en los hombros y terminará con el peso claramente sobre la cabeza, con la caderas, rodillas y codos completamente extendidos y la barra sobre la mitad del cuerpo. Split jerk es permitido siempre y cuando los pies vuelvan a su posición inicial y acaben en línea con la cadera.

ESTÁNDARES ADICIONALES: Intentos fallidos están permitidos en el clean y front squat siempre y cuando la barra no caiga al suelo. Sin embargo, si hay un no rep o intento fallido en el Jerk, no está permitido intentar de nuevo, el complejo deberá ser reiniciado desde el principio.

Mad Relay by True Form

At 3,2,1, Go!

 

For Time
24 Rope Climbs

1600m True Form
24 Worm Clean and Jerk

 

Time Cap: 11 min

Venue: Foodspring Arena

RX TEAM, MASTER RX TEAM: SAME AS ELITE INTERMEDIATE TEAM

20 Rope Climbs

1400m True Form
16 Worm Clean and Jerk

SCALED TEAM, MASTER SCALED TEAM

16 Rope Climbs

1200m True Form
12 Worm Clean and Jerk

Descripción & Flow

Este workout será tipo relevos para las subidas a la cuerda y la carrera.

El wod comienza con los cuatro atletas en el mat de salida. A la señal del “beep” , el primer atleta comenzará a subir la primera de las 24 subidas a la cuerda completando tantas repeticiones como quiera, realizando un mínimo de una repetición por atleta. Una vez el atleta termina con la cantidad de subidas a la cuerda, avanza hasta la TrueForm para correr la distancia que elija, el segundo atleta podrá comenzar con las subidas a la cuerda.

Cuando el primer atleta se baje de la TrueForm y vaya al gusano, el segundo atleta podrá entonces dirigirse a la TrueForm y el tercero a la cuerda.

Cuando el segundo atleta se baje de la TrueForm y avance al gusano, el tercer atleta podrá empezar a correr en la TrueForm y el cuarto y último atleta podrá realizar las subidas a la cuerda que quiera de las 24 restantes.

Una vez el tercer atleta complete la carrera, avance al gusano, y las 24 subidas a la cuerda estén realizadas, el último atleta se dirigirá a la TrueForm para realizar los metros restantes para completar la distancia.

Cuando el equipo complete los metros requeridos en el runner, y el último atleta se dirigirá al gusano, el equipo realizará 24 clean and jerks con el gusano, avanzando la posición cada 6 reps.

Cuando el equipo termine la serie de 24 clean and jerks, soltarán el gusano y todo el equipo correrá hasta la línea meta final.

La puntuación será el tiempo empleado en completar el wod.

Estándares de movimiento

ROPE CLIMB: El atleta subirá por la cuerda hasta tocar la viga en la parte alta. Saltar para coger la cuerda está permitido. El atleta puede usar las piernas y debe mostrar control durante la bajada.

RUN: Los atletas no pueden tocar el monitor. Los atletas podrán ayudarse de los pasamanos únicamente para subirse a la máquina, también podrán usarlos durante la carrera únicamente para equilibrarse. Sostenerse del pasamanos para apoyo durante la corrida no es permitido. El atleta deberá permanecer en la máquina hasta que el monitor marque la distancia establecida. Podrá parar de correr hasta que la máquina marque los metros requeridos, pero no podrá intentar bajarse de la máquina hasta que el monitor muestre la distancia requerida.

WORM CLEAN AND JERK: Cada repetición comienza con el gusano en el suelo. Todos los miembros del equipo deberán levantar el gusano hasta el hombro en un único movimiento fluido. El gusano debe estar sobre el hombro de todos los atletas al mismo tiempo antes de empezar el jerk. Cada repetición de jerk debe comenzar con el gusano sobre los hombros, y finaliza con el gusano en el hombro contrario. El gusano deberá ser movido al hombro contrario por todos los atletas al mismo tiempo, y la rep no será válida hasta que el gusano esté sobre el hombro de todo el equipo a la vez. Después de esto el gusano deberá tocar el suelo a la vez antes de empezar la siguiente rep.

Sweet HWPO presented by Ayuntamiento de Madrid

For Time

90 Strict HSPU / 2x Sandbag Hold (150/100 lbs)

luego…

30 Sandbag over Yoke / Handstand Hold (150 lbs)

 luego…

30 Sandbag over Yoke / Handstand Hold (100 lbs)

 luego…

15 Syncro OHS (A1/A2 - 95 kg / 60 kg)

luego…

15 Syncro OHS (A3/A4 - 95 kg / 60 kg)

 luego…

300 Heavy Double Unders (75 each)

14:00 timecap

Rx (MMMF) Masters Rx (MMMF)

OHS 85 kg / 55 kg

Intermediate (MMMF), Scaled (MMMF), Masters Scaled (MMMF)

NA

Descripción & Flow

El workout comienza con los 4 atletas en el mat de salida. A la señal del “beep” los cuatro atletas empezaran a trabajar en 3 estaciones diferentes. Uno de los atletas empieza a acumular 90 HSPU mientras dos de los miembros de equipo cargan los sandbags abrazados. Una de las sandbags es de 150 lbs y la otra de 100 lbs. Todo el tiempo hay 1 atleta descansando, este debe estar en el mat de salida. Los miembros del equipo pueden alternar estaciones como lo vean necesario, sin embargo los HSPU solo son válidos mientras las dos sandbags están siendo cargadas. Si los atletas sueltan las sandbags, el atleta de los HSPU debe parar.

Luego de que los 90 HSPU se terminen, un pareja de atletas avanzan al yoke con el sandbag de 150 lbs y empiezan a trabajar en 30 sandbags por encima del yoke, al mismo tiempo uno de los otros dos atletas estára en parada de mano contra la pared. Los atletas del yoke estarán cada uno a un lado del yoke mirándose cara a cara, el sandbag se debe cargar y tirar por ENCIMA del yoke alternando atletas. Los sandbag por encima del yoke solo van a contar mientras un tercer atleta esté en parada de manos contra la pared. El atleta que no está trabajando debe permanecer entre el mat de salida y el dollamur. Después que la pareja del yoke empiece a trabajar esta debe de permanecer y no pueden cambiar, sin embargo, la pareja que quede para la parada de manos si pueden cambiar entre sí.

Después de que la primera pareja termine con los 30 sandbag encima del yoke, la segunda pareja se desplazará al yoke con el sandbag de 100 lbs cada uno a un lado del yoke, cara a cara, para completar sus 30 repeticiones alternadas. Al igual que en el primer set, un tercer atleta debe de estar en parada de manos contra la pared mientras el sandbag encima del yoke se esté realizando. La pareja que esté trabajando en el yoke no puede cambiar de pareja mientras que la pareja que está en parada de manos y descansando, si pueden cambiar entre sí.

Luego que los 30 sandbags estén terminados, una pareja M/F avanzará a las barras para completar 15 Overhead squats sincronizados de cara a cara.

Cuando el primer set de Overhead squats sea realizado por la primer pareja (M/F) esta misma avanzará las barras a la segunda sección marcada para que sus compañeros (M/F Elite) o (M/M RX y Masters RX) completen el segundo set de overhead squats sincronizados cara a cara. Luego que el segundo set de overhead squats sincro sea completado, los atletas pasarán uno por uno a realizar 75 double unders pesados. Solo 1 atleta estará en la estación de double unders, el resto del equipo debe permanecer atrás de la línea sólida esperando su turno.

Cuando el primer atleta termine la porción de 75 double unders debe correr a la línea de meta. Así mismo, el segundo, tercero y cuarto atleta seguirán de igual manera hasta que todos los miembros del equipo crucen la línea de meta.

La puntuación será el tiempo empleado en completar el wod.

Estándares de movimiento

STRICT HSPU: El movimiento comienza con el atleta estirado y en completa extensión de brazos, únicamente los talones tocando la pared, y las manos claramente dentro del área marcada. Toda la mano debe estar dentro del área incluyendo los dedos. En la parte baja de cada rep la cabeza debe tocar el suelo. En la parte alta los brazos vuelven a la posición de extensión con únicamente los talones tocando la pared. Cualquier tipo de impulso será considerado No-rep. Los HSPU estrictos solo cuentan mientras las dos sandbags están siendo cargadas en la posición requerida.

SANDBAG HOLD: El Sandbag deberá ser sujetado en posición de “bear hold” (abrazada con los dos brazos y sostenida debajo de los hombros y por encima de las caderas). Las transiciones deben ser desde el suelo, los atletas no tendrán permitido pasar el sandbag entre sí.

SANDBAG OVER YOKE: El sandbag comienza en el suelo, de donde será cargado por el atleta. El atleta deberá pasar el sandbag al otro lado del yoke de la manera que desee, siempre y cuando el sandbag pase por encima del yugo. La rep será válida cuando el sandbag toque el suelo del lado contrario. Estas repeticiones son alternadas de manera que cada atleta debe tirar el sandbag por encima del yoke exitosamente antes que su pareja intente tirar el sandbag. Estas repeticiones solo cuentan mientras un tercer atleta esté de parada de manos contra la pared.

HANDSTAND HOLD (PARADA DE MANOS): en la parada de manos los brazos deben estar completamente extendidos y solo los talones pueden tocar la pared. La palma de las manos deben estar claramente dentro del área marcada en el suelo.

SYNCRO OVERHEAD SQUAT: Cada repetición comienza con los 2 atletas de pie, cara a cara, con la barra en posición sobre la cabeza y completamente en extensión. En la parte de la sentadilla, la cresta de la cadera debe estar claramente por debajo de la línea paralela de las rodillas. La rep será válida cuando la barra haya regresado hasta la posición inicial extendida sobre la cabeza, con la cadera, rodillas y brazos en completa extensión, y la barra sobre la mitad del cuerpo. Los atletas pueden llevar la barra a la posición de overhead de la forma que prefieran. Full squat snatch está permitido, pero no necesario, para empezar el movimiento siempre y cuando la profundidad de la sentadilla se consiga. La parte synchro de este movimiento se tendrá en cuenta en la parte baja de la sentadilla que tendrá que darse al mismo tiempo por los dos atletas.

DOUBLE UNDERS: Double-under estándar, en el que la cuerda pasa dos veces por debajo de los pies en cada salto. La cuerda deberá pasar al otro lado para que sea válida. Solo se contarán las reps exitosas, no los intentos.

Welcome Vera by Picsil

For Time

A1-A2-A3-A4

 100 metros Shuttle Sprint

15 D-Ball Clean

100 metrosShuttle Sprint

10 D-Ball Clean

 D-Ball: 40-40-50-50 kg

12:00 cap

Rx (MMMF), Masters Rx (MMMF)

NA

Intermediate (MMMF) 

40-40-50-50 kg

Scaled (MMMF), Masters Scaled (MMMF)

30-30-40-40 kg

Descripción & Flow

Nota: Atletas 1 y 2 usarán el balón más ligero, y los atletas 3 y 4 el más pesado.

 El workout comienza con los atletas sobre el mat de salida. A la señal del “beep”, el primer atleta (A1) realizará un sprint de 100 metros en 4 rondas de 12,5 m. de ida en dirección a la línea de meta y 12,5 m. de vuelta en dirección hacia el mat de salida.

Una vez hechos los 100 metros de sprint, el mismo atleta avanzará al D-Ball más ligero y realizará 15 D-Ball cleans.

 Tras completar los D-Ball cleans, avanzará el D-Ball y después hará la segunda ronda de 100 metros de sprint.

Tras completar el último tramo de 12,5 m., el atleta volverá al D-Ball ligero para realizar 10 D-Ball cleans.

Cuando complete estos 10 D-Ball cleans, avanzará el D-Ball y correrá hasta la línea de meta.

Esto suelta el segundo atleta (A2) para completar sus 100 m. de sprint. Tras completar el último tramo de 12,5 m., se dirigirá al mismo D-Ball para realizar 15 D-Ball cleans.

Completados estos D-Ball cleans, el atleta tendrá que avanzar el D-Ball y comenzará la segunda ronda de 100 m. de sprint.

 Tras completar el último tramo de 12,5 m., el atleta se dirigirá al mismo D-Ball para realizar 10 D-Ball cleans.

Cuando los 10 D-Ball cleans estén realizados, el atleta avanzará el D-Ball hasta que pase la línea marcada y correrá hasta la meta final.

 Esto releva al tercer atleta (A3) para que complete sus 100 m. de sprint. Tras realizar los últimos 12,5 m., avanzará hasta el D-Ball más pesado y realizará 15 D-Ball cleans.

Una vez terminados los D-Ball cleans, este atleta avanzará el D-Ball y comenzará la segunda ronda de 100 m. de sprint.

Tras el último tramo de 12,5 m., el atleta volverá al mismo D-Ball y realizará 10 D-Ball cleans.

Cuando complete estos 10 D-Ball cleans, avanzará el D-Ball y entonces correrá hasta la línea de meta.

Esto permitirá que el cuarto atleta (A4) salga y complete sus 100 m. de sprint, tras realizar los últimos 12,5 m., avance hasta el mismo D-Ball y realice 15 D-Ball cleans.

Una vez terminados los D-Ball cleans, este atleta avanzará el D-Ball y comenzará la segunda ronda de 100m de sprint.

Tras el último tramo de 12,5 m., el atleta volverá al mismo D-Ball pesado y realizará 10 D-Ball cleans.

Cuando complete estos 10 D-Ball cleans, soltará el D-Ball y entonces correrá hasta la línea de meta.

La puntuación será el tiempo total empleado en terminar el workout.

Estándares de movimiento

SHUTTLE RUN: Cada rep debe comenzar con los pies claramente por detrás de la línea. Al llegar a la línea y dar la vuelta, ambos pies y una mano deben tocar claramente el suelo tras la línea antes de volver. Tocar sobre la línea no será válido. En el último sprint solo habrá que cruzar la línea hasta la meta final.Cada tramo de 100 metros cuenta como 8 repeticiones.

D-BALL CLEAN: El D-Ball comienza sobre el suelo, donde será cargado por el atleta. El D-Ball deberá ser llevado desde el suelo a los hombros de la manera deseada. El atleta deberá extenderse completamente, con el D-Ball sobre el hombro, mostrando extensión clara de ambas rodillas y caderas antes de lanzar el D-Ball. Lanzar el D-Ball por detrás de los hombros será un no-rep., los atletas deberán siempre estar mirando hacia la línea meta final.

Dirty Saiga Presented by Train Like Fight

For Time

120 Synchro Chest to Bar

16m Tank push (A1)
10 Worm Thruster
16m Tank push (A2)
10 Worm Thruster
16m Tank push (A3)
10 Worm Thruster
16m Tank push (A4)
10 Worm Thruster

8:00 timecap

Rx (MMMF), Masters Rx (MMMF)

Igual a Elite

Intermediate (MMMF)

90 Synchro C2B
8 Worm Thrusters

Scaled (MMMF), Masters Scaled (MMMF)

60 Synchro Pull Ups
6 Worm Thrusters

Descripción & Flow

El workout comienza con los atletas en el mat de salida. A la señal del “beep” 2 atletas realizarán 120 chest-to-bar pull ups sincronizados, cambiándose entre los cuatro como quieran.

Una vez completadas las C2B pull ups, los 4 atletas cogerán el gusano del suelo. Luego el atleta 1 irá al tanque mientras el gusano es sostenido sobre los hombros de los otros 3 atletas. El Atleta 1 empujará el tanque en dirección a la línea de meta, dará la vuelta y lo volverá a empujar hasta la línea designada. Cuando el tanque haya cruzado la línea marcada el atleta 1 volverá a su equipo y completará 10 worm thrusters.

Después de estos primeros 10 thrusters, saldrá el atleta 2 y mientras el gusano es sostenido sobre los hombros de los otros 3 atletas, el atleta 2 empujará el tanque en dirección a la línea de meta, dará la vuelta y lo volverá a empujar hasta la línea designada. Cuando el tanque haya cruzado la línea marcada el equipo completará la segunda serie de 10 worm thrusters.

Después de esta segunda serie de 10 worm thrusters, y mientras el gusano es sostenido sobre los hombros de los otros 3 atletas, saldrá el atleta 3 y empujará el tanque en dirección a la línea de meta, dará la vuelta y lo volverá a empujar hasta la línea designada. Cuando el tanque haya cruzado la línea marcada el atleta volverá al equipo y completará la tercera serie de 10 worm thrusters.

Después de esta tercera serie de 10 worm thrusters, y mientras el gusano es sostenido sobre los hombros de los otros 3 atletas, saldrá el último atleta y empujará el tanque en dirección a la línea de meta, dará la vuelta y lo volverá a empujar hasta la línea designada. Cuando el tanque haya cruzado la línea marcada el equipo completará la última serie de 10 worm thrusters.

Una vez terminada la última serie de 10 worm thrusters, el equipo soltará el gusano y correrá hasta la línea de meta final.

La puntuación será el tiempo empleado en terminar el workout.

Estándares de movimiento

SYNCHRO CHEST TO BAR: Cada repetición comienza en la parte baja del pull-up con los brazos de ambos atletas completamente extendidos. Cualquier tipo de pull-up y/o agarre están permitidos siempre y cuando se cumplan el resto de requisitos. La parte synchro se considerará cuando el pecho de ambos atletas toque claramente la barra de pull-ups al mismo tiempo. Si el pecho de uno de los atletas no toca la barra, o no lo hacen al mismo tiempo, se considerará como no rep.

SYNCHRO PULL UP: Cada rep comienza con los brazos completamente extendidos en la parte baja y los pies sin contacto con el suelo de los dos atletas. En la parte alta, la barbilla de ambos debe sobrepasar el plano horizontal de la barra al mismo tiempo. Cualquier tipo de pull-up está permitido, siempre y cuando se cumplan el resto de los requisitos.

TANK PUSH: El tanque comenzará en la marca designada. El atleta empujará el tanque hasta que cruce la línea marcada por completo, entonces podrá dar la vuelta y empujarlo de vuelta hasta la posición de inicio. Los atletas no pueden tocar la palanca del tanque. El gusano deberá estar sobre los hombros de 3 atletas, y mirando hacia la línea de meta. Si el gusano cae al suelo, los 4 atletas deberán cargarlo de nuevo antes de terminar el recorrido del tanque.

WORM THRUSTER: Cada repetición comienza con el gusano en el hombro del mismo lado de todo el equipo. La parte synchro se considerará en la parte baja de la sentadilla. La cresta de la cadera de todos los atletas deberá estar por debajo del paralelo de las rodillas al mismo tiempo antes de volver a subir. Al subir, y mientras el gusano es pasado sobre las cabezas de los atletas, debe haber extensión completa de caderas y rodillas. La rep será válida cuando el gusano toque el hombro contrario de los 4 atletas. No es necesaria extensión de brazos mientras el gusano pasa sobre la cabeza.